Rime también se publicará en formato físico

Costará €29.99.

Ayer mismo supimos que Rime, la esperada aventura y puzles del estudio español Tequila Works, llegará en mayo de este año a PS4, Xbox One, PC y Switch.

Hoy sabemos que no será una exclusiva del formato digital, sino que también estará disponible en formato físico, según vemos en tiendas como Amazon y Best Buy.

1

Según ambas cadenas, Rime llegará el día 9 de mayo, y aquellos usuarios con una Xbox One o una PlayStation 4 podrán optar por la versión física, que tendrá un precio de 29,99 euros. De momento no sabemos nada de la versión de Switch, aunque es probable que los detalles empiecen a surgir a partir de la presentación de la consola el próximo 13 de enero.

Rime se anunció en 2013 como una exclusiva de PlayStation 4, pero en marzo de 2016 Tequila Works recuperó los derechos de propiedad intelectual, lo que ha permitido que el lanzamiento sea multiplataforma.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos