The Elder Scrolls Online se puede jugar gratis hasta el domingo

Solo en PS4, PC y Mac.

The Elder Scrolls Online se puede jugar gratis desde hoy hasta el próximo domingo, 20 de noviembre.

1

Esta promoción free-to-play está disponible en PlayStation 4, PC y Mac. Los usuarios de la consola de Sony, además, no necesitan ser suscriptores del servicio PlayStation Plus para jugar a este juego.

El periodo gratuito ofrece acceso gratuito completo a todo el contenido de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, así como 500 coronas de moneda ingame para comprar objetos. El progreso que consigáis estos días, además, se podrá trasladar a la versión completa si decidís comprarla más adelante.

Finalmente, Bethesda acompaña este periodo de juego gratuito con descuentos en el juego y en los packs de coronas hasta el 24 de noviembre en PlayStation 4 y hasta el 28 de noviembre en PC y Mac.

La compañía americana tiene prevista la celebración de un fin de semana gratuito de The Elder Scrolls Online en Xbox One, aunque todavía no ha anunciado fechas para el mismo.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos