Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

No habrá beta de Titanfall 2 en PC

Solo en PS4 y Xbox One.

Respawn Entertainment ha anunciado que Titanfall 2 tendrá una beta abierta antes de su lanzamiento el próximo 28 de octubre, pero que solo estará disponible en consolas.

El fundador y CEO del estudio, Vince Zampella, ha explicado en un post en el blog oficial que la principal función de esta beta será comprobar que los servidores se escalan correctamente.

Sin embargo, la beta se saltará el PC porque "todavía estamos realizando muchos ajustes y cambios en el renderizador, el juego y los efectos, y no hemos podido pasar el juego por el laboratorio de compatibilidad para comprobar que funcione correctamente en una gran variedad de hardware".

"Sinceramente, no estamos listos aún para eso, estamos haciendo que el juego sea mejor. Además, tampoco hemos trabajado suficiente en las especificaciones mínimas de PC".

La beta abierta no tiene fecha todavía, aunque según ha dicho Zampella en Twitter, "yo mantendría libres los próximos dos fines de semana". Más claro, agua.

Read this next