Heart Machine ha anunciado que la versión para PlayStation 4 y Xbox One de Hyper Light Drifter se pondrá a la venta el próximo día 26 de julio.

1

Publicado hace unos meses para PC, Hyper Light Drifter es un RPG de acción inspirado en Zelda, pero con mecánicas modernas y un diseño muy interesante. A nosotros, de hecho, nos gustó mucho.

En el último post en Kickstarter los desarrolladores también han desvelado que el port para PlayStation Vita se retrasa hasta otoño por problemas de optimización, y que la versión Wii U está en proceso pero todavía no tiene fecha de lanzamiento.

La campaña de financiación por crowdfunding de Hyper Light Drifter fue un rotundo éxito, recaudando 645.158 dólares cuando inicialmente se buscaban solo 27.000.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere