Nuevo tráiler y más detalles de Dishonored 2

Dishonored. Honored. Hodor.

Habiéndose anunciado ya el año pasado no cabe duda de que Dishonored 2 era uno de los platos fuertes de este E3, y definitivamente Bethesda no ha querido por ello dejar a nadie con hambre. 12 minutos de gameplay y el debut de un nuevo tráiler son algunas de las cosas que pudimos ver de este nuevo juego desarrollado por Arkane Studios.

Ambientado quince años después de la primera entrega, Dishonored 2 nos permite observar cómo ha cambiado el mundo desde entonces a través de los ojos de Emily, una de los dos protagonistas junto al ya conocido Corvo. Entre las novedades, destacar una nueva ciudad mezcla de otras ciudades coloniales con ambientación steampunk o poderes como la posibilidad de acceder a grietas temporales con el fin de coger a enemigos por sorpresa o resolver algunos puzles.

Tanto la edición normal como una edición coleccionista con réplicas de la máscara de Corvo y el anillo de Emily entre otras chucherías saldrán a la venta el 11 de noviembre de este año.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos