La beta de Forza 6 Apex para PC empezará el 5 de mayo

Exclusivo para Windows 10.

Microsoft ha anunciado que la beta abierta de Forza Motorsport 6: Apex comenzará el próximo 5 de mayo.

Se trata, como ya sabéis, de una versión free-to-play exclusiva para Windows 10 del simulador de carreras desarrollado por Turn 10.

Según ha explicado la compañía de Redmond, Apex es "un tour seleccionado para un jugador del mejor contenido de Forza Motorsport", lo cual implica que no habrá multijugador.

A nivel de contenido habrá doce eventos, con sesenta y tres coches, seis escenarios y veinte trazados, incluyendo variaciones nocturnas y meteorológicas.

Esta versión utilizará DirectX y permitirá resoluciones de hasta 4K, y en un futuro se añadirá también compatibilidad con diferentes volantes, la opción para desactivar sincronización vertical y un contador de FPS ingame.

Los requisitos de sistema de Forza Motorsport 6: Apex son los siguientes:

1

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos