Bethesda ha anunciado que del 15 al 18 de abril se celebrará una beta abierta de DOOM.

Estará disponible en todas las plataformas (Xbox One, PlayStation 4 y PC) e incluirá dos modos de juego y dos mapas.

La compañía americana ha aprovechado la ocasión también para desvelar los planes del pase de temporada del juego de id Software. Se compondrá de tres paquetes multijugador, el primero de los cuales incluye tres mapas, una nueva arma y demonio, una armadura, un objeto de equipo, nuevos módulos de pirateo y burlas y más opciones de personalización.

El precio del pase de temporada será de 39,99€, aunque ese primer DLC se podrá adquirir de forma independiente por 14,99€.

A lo largo de 2016, además, se publicarán varias actualizaciones gratuitas con nuevo contenido y opciones para SnapMap, el editor de niveles incluido en el juego.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere