a

Daisy Ridley, la protagonista del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias, tiene todos los números para encarnar a Lara Croft en el reboot cinematográfico de Tomb Raider, según informa Deadline.

La actriz británica ya ha tenido conversaciones con los productores de la película, aunque todavía no se ha realizado una oferta formal ni tampoco se ha confirmado su fichaje. Ridley, en cualquier caso, parece que parte con ventaja en una lista de posibles candidatas en la que también están Elizabeth Olsen (Los Vengadores: La Era de Ultron), Felicity Jones (The Amazing Spider-man 2), Lily James (Orgullo y Prejuicio y Zombis) o Margot Robbie (El Lobo de Wall Street).

El reinicio de Tomb Raider es un proyecto que lleva tiempo en desarrollo en Warner Bros. y MGM, y tras varios años parece que ahora sí va en serio, tras el éxito del Tomb Raider de 2013 y Rise of the Tomb Raider. La intención, de hecho, es hacer una película "más oscura" que las dos entregas que protagonizó Angelina Jolie.

Se desconoce quién estará detrás de las cámaras, aunque en noviembre se aseguró que los productores habían fichado al director noruego Roar Uthaug y que Geneva Robertson-Dworet (Transformers 5) había firmado para escribir el guión tras la marcha de Evan Daughterty (Tortugas Ninja).

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere