Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Division es el juego mejor vendido de Ubisoft en sus primeras 24 horas

El mejor estreno en la historia de la compañía.

Siguiendo el precedente con los varios récords batidos durante su beta, en tal solo un par de días en el mercado, The Division ya se ha convertido en el mejor estreno de todo el catálogo de Ubisoft hasta el momento.

Además de este primer logro, The Division también se ha convertido en el juego digital más vendido en 24 horas sumando sus tres plataformas (PC, PS4 y Xbox One).

"El lanzamiento de The Division es un logro tremendo para Ubisoft, que demuestra una capacidad sin rival para llevar a cabo fantásticas nuevas marcas de videojuegos y transformarlas en superventas del entretenimiento", declara el cofundador y CEO de Ubisoft Yves Guillemot.

"Es un día trascendental en la historia de Ubisoft, pero más importante es que marca el inicio de millones de jugadores en el mundo de The Division que estamos seguros que les encantará el juego", añade Guillemot.

The Division salió a la venta el pasado 8 de marzo en PS4, Xbox One y PC. Os recordamos que tenéis aquí nuestra guía del juego ya disponible.

Read this next