Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos vídeos de Mirror's Edge Catalyst

Movimientos y combate.

EA ha publicado hoy dos nuevos vídeos de Mirror's Edge Catalyst: el primero centrado en el movimiento y el segundo en el combate.

Según se explica desde la web oficial, los jugadores podrán impulsarse para realizar saltos casi imposibles entre los tejados de los rascacielos o bien pasar con estilo por espacios muy estrechos.

Uno de los movimientos que Faith podrá realizar será hacer giros rápidos de 180 o de 90 grados. La protagonista también podrá usar hardware de alta tecnología y gadgets para mejorar estas habilidades de movimiento.

En el vídeo dedicado al combate podemos ver las habilidades de Faith con las artes marciales para derribar a todos sus oponentes. Por ejemplo, cuando nuestro personaje alcance el máximo de concentración (habilidad Focus), los disparos de los enemigos no podrán herirnos.

Os dejamos a continuación con los dos vídeos. Mirror's Edge Catalyst saldrá a la venta el próximo 24 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ver en YouTube
Ver en YouTube

Read this next