Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El tercer DLC de The Division podría estar situado en Liberty Island

Así lo sugiere un nuevo cartel de promoción.

De acuerdo con la última imagen promocional del juego, el tercer y último paquete de expansiones de The Division podría estar situado en Liberty Island.

Ubisoft no ha revelado mucho sobre los DLCs tras el lanzamiento de The Division. Sabemos que hay un pase de temporada que nos da acceso a tres expansiones y a varios objetos para el equipo. Cuando conocimos esta información, no se mencionó nada sobre la tercera expansión, titulada Last Stand.

Ahora, de acuerdo con una nueva imagen promocional que nos llega a través de una tienda en Austria, el tercer DLC podría estar ambientado en Liberty Island, la isla donde está la Estatua de la Libertad.

La imagen está en alemán y no revela ningún tipo de información que no conozcamos ya. Eso sí, hasta nueva confirmación hay que tener en cuenta que dicha imagen podría no ser representativa del contenido real de dicha expansión.

The Division saldrá a la venta el próximo 8 de marzo en PS4, Xbox One y PC.

Read this next