The Elder Scrolls Online es la oferta de la semana en la PS Store

Pasa a costar 39,99 euros.

Como cada semana, Sony ha publicado una nueva oferta en la PlayStation Store. En esta ocasión es el turno de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited para PlayStation 4, el MMORPG ambientado en el universo fantástico de Bethesda.

Durante los próximos siete días lo podéis comprar por 39,99 euros en vez de los 69,99 euros habituales, lo cual supone un 43% de descuento. También tenéis la posibilidad de adquirir la Imperial Edition, que cuesta 49,99 euros y añade varios extras.

The Elder Scrolls Online ha sufrido numerosos cambios desde su lanzamiento, siendo el más importante el paso del modelo de suscripción a uno de pago único sin cuotas. Coincidiendo con dicho cambio se publicaron las versiones para consola, disponibles tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Ir a los comentarios (11)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (11)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos