Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Elder Scrolls Online se actualizará para aprovechar Xbox One X

A finales de año.

The Elder Scrolls Online será otro de los más de cien títulos ya existentes que se van a optimizar para la nueva Xbox One X de Microsoft.

Sus desarrolladores han desvelado que la actualización para aprovechar el hardware de Xbox One X se publicará a finales de este mismo año, coincidiendo con el lanzamiento de la actualización 16. De esta actualización se sabe que incluirá acceso a Clockwork City, pero lo que no han explicado es qué mejoras habrá para One X en el MMORPG, pese a que suponemos que, entre otros, habrá renderizado a 4K.

The Elder Scrolls Online se publicó originalmente en 2014 para PC, y más tarde se lanzaron versiones para Xbox One y PlayStation 4. Según Bethesda, el juego de rol multijugador tiene más de diez millones de usuarios.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios