Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles sobre Ace Attorney 6

Gracias a una demo mostrada mediante streaming por Famitsu.

Capcom ha aprovechado para darnos más detalles sobre el próximo título de la saga Ace Attorney durante este Tokyo Game Show. En esta nueva entrega, aún con fecha por determinar, Phoenix Wright se embarcará en nuevos casos con ciertas novedades sobre todo en cuanto a su jugabilidad.

Gracias a una demo mostrada mediante streaming por la revista Famitsu en el medio NicoNico, hemos conocido los siguientes nuevos detalles sobre Ace Attorney 6:

  • La Visión Medium permitirá a un medium ver los últimos momentos de las víctimas, incluyendo la visión, sonidos, olores, sensaciones...
  • El fiscal de la demo era Winston Payne
  • Durante el gameplay se revela a Lefia Padama Kurain, princesa del reino de Kurain, quien canaliza recuerdos y sentidos de cualquier víctima.
  • Existe una posibilidad de encontrar contradicciones en los recuerdos de una víctima a través del espejo de agua.
  • Durante la sesión de preguntas y respuestas, los desarrolladores no dijeron si el Reino de Kurain estaba vinculado a Villa Kurain, así como tampoco confirmaron si Maya Fey estará en el juego.

Read this next