Alguien se ha pasado Fallout 3 siendo tan solo un bebé

El personaje, no el jugador.

Fallout 3 sufre un glitch mediante el cual podemos escapar del tutorial del juego siendo tan solo un bebé. Ahora, el youtuber Bryan Pierre ha decidido sacarle partido e ir a por el desafío definitivo: salvar Yermo Capital siendo un crío.

Ayer mismo lo consiguió.

¿Pero cómo cambia el tema siendo tan solo un bebé? Pues por ejemplo, nos movemos mucho más lentamente, como si estuviéramos yendo a gatas. Y tampoco podemos nadar con normalidad.

Lo que sí puede hacer un bebé, al parecer, es disparar con la misma precisión que un adulto. Y es que si algo hemos aprendido de los Simpsons es que los bebés pueden ser adorables, pero armados con una pistola son una máquina de matar letal.

Lo bueno es que cuando cambiamos la vista a tercera persona no vemos a un crío, sino a un señor muy pequeño que parece como un soldadito de juguete dando vueltas por el postapocalipsis.

Pierre ha tenido que usar un mod para que aparezca el Pip-Boy, pero por lo demás es el Fallout 3 que todos conocemos.

Tras realizar la hazaña Pierre intentó repetirlo siendo un niño en lugar de un bebé, pero lamentablemente fue imposible debido a que el juego no permite que recojamos un objeto clave en ese estado. Lo tenéis a continuación.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos