Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El actor de voz en inglés de Ryo Hazuki volverá para Shenmue III

El Kickstarter sigue viento en popa.

Corey Marshall, el actor de voz que dio vida a Ryo Hazuki en Shenmue y Shenmue II, retomará su papel en el futuro Shenmue III.

Junto con el anuncio de su regreso se ha desvelado que en una de las recompensas de la campaña de Kickstarter será la grabación de un mensaje para tu contestador automático.

En estos momentos la campaña de crowdfunding, presentada durante la conferencia de prensa de Sony en el E3 2015, está cerca de los cuatro millones de dólares, prácticamente duplicando los dos millones que se pedían inicialmente. Y todavía faltan dieciséis días para que termine.

El director Yu Suzuki tiene ahora como objetivo alcanzar los diez millones para hacer una auténtica secuela en mundo abierto de Shenmue. Lo que no está del todo claro es si esto será solo con el dinero de Kickstarter o si también se contará la cantidad - sin determinar - que aportará Sony al desarrollo de la esperadísima secuela del clásico de Dreamcast.

Read this next