Corey Marshall, el actor de voz que dio vida a Ryo Hazuki en Shenmue y Shenmue II, retomará su papel en el futuro Shenmue III.

1

Junto con el anuncio de su regreso se ha desvelado que en una de las recompensas de la campaña de Kickstarter será la grabación de un mensaje para tu contestador automático.

En estos momentos la campaña de crowdfunding, presentada durante la conferencia de prensa de Sony en el E3 2015, está cerca de los cuatro millones de dólares, prácticamente duplicando los dos millones que se pedían inicialmente. Y todavía faltan dieciséis días para que termine.

El director Yu Suzuki tiene ahora como objetivo alcanzar los diez millones para hacer una auténtica secuela en mundo abierto de Shenmue. Lo que no está del todo claro es si esto será solo con el dinero de Kickstarter o si también se contará la cantidad - sin determinar - que aportará Sony al desarrollo de la esperadísima secuela del clásico de Dreamcast.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere