Nuevo circuito para Dirt Rally

Codemasters añade Pikes Peak.

Codemasters ha actualizado de forma gratuita Dirt Rally, su simulador de rallies en Steam Early Access, para añadir la carrera de montaña de Pikes Peak, una de las más famosas del mundo del motor.

Pikes Peak apareció ya en el Dirt original de 2007, pero ahora es mucho más auténtica y realista, pudiendo correr tanto en el trazado de asfalto como en el de tierra.

El vídeo promocional de Codemasters tiene como protagonista al Peugeot 405 Turbo 16 de Ari Vatanen e incluye también algunos guiños a Climb Dance, un conocido corto que capturó a la perfección la esencia de Pikes Peak.

Mientras, el estudio británico sigue trabajando en más actualizaciones para Dirt Rally. La próxima será, en un principio, la que añadirá nuevos circuitos de asfalto en Alemania.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos