Ubisoft ha anunciado oficialmente la nueva entrega de la saga Assassin's Creed, la cual se ambientará en el año 1868 en el Londres victoriano.

Su subtítulo será finalmente Syndicate, y no Victory como se rumoreaba hasta ahora. Según Marc-Alexis Côté, el director creativo, "Victory era el nombre en clave que usábamos de forma interna. Syndicate representa la esencia del juego, de todo el mundo unido por una causa común en la lucha contra los templarios".

Assassin's Creed: Syndicate está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec y estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 23 de octubre. En PC se lanzará en otoño, en una fecha todavía por determinar.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere