Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

350 niños tendrán una vida mejor gracias al DLC de This War of Mine

Éxito de la iniciativa benéfica.

11 bit, los desarrolladores de This War of Mine, han anunciado que gracias a la iniciativa realizada con el DLC War Child Charity trescientos cincuenta niños refugiados de Siria tendrán una vida mejor.

Según han explicado en su web, "estamos orgullosos de poder anunciar que el apoyo a la campaña del DLC de TWoM proporcionará lo siguiente a trescientos cincuenta niños: apoyo psicosocial para recuperarse del trauma, espacios para garantizar que la organización benéfica War Child puede llegar a ellos antes que nadie y educación informal, como pago de las tasas escolares, apoyo a la manutención, cursos para profesores y otros".

El DLC War Child Charity estará disponible hasta hoy, así que todavía tenéis tiempo de colaborar con esta buena causa. Habrá, en cualquier caso, más oportunidades, puesto que la gente de 11 bit hará más subastas benéficas en el futuro visto el éxito de esta iniciativa.

A continuación podéis ver una infografía que detalla los resultados:

Read this next