Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Publicado DLC gratuito de aniversario para This War of Mine

Agradecimiento de 11bit Studios.

11 bit Studios ha publicado un nuevo DLC para This War of Mine como agradecimiento al apoyo de los usuarios.

El nuevo contenido se incluye de serie en la Anniversary Edition que se puede comprar en formato físico, pero se ofrece de forma totalmente gratuita al resto de poseedores del juego, en su versión para PC.

El DLC añade tres nuevos escenarios para explorar una vez se ponga el sol, así como un nuevo escenario final, nuevos civiles y nuevos logros. Además, arregla pequeños bugs, como aquel que hacía que se repitiese el día cuarenta y dos.

El estudio ha publicado una nota en Steam en la que afirma que "publicamos This War of Mine hace dos años, y la increíble respuesta puso patas arriba nuestro mundo. Ese éxito ha dado a nuestra empresa alucinantes oportunidades para crecer y explorar nuevos proyectos, como Frostpunk, y eso solo ha sido posible gracias a la gente que creyó en This War of Mine".

This War of Mine se publicó originalmente en noviembre de 2014, y recibió el aplauso unánime de prensa especializada y público. Más tarde se desarrolló un port para tabletas, a principios de este año llegaron las versiones para Xbox One y PlayStation 4, e incluso hay planes para sacar un juego de mesa el año que viene.

El próximo juego de 11 bit Studios, Frostpunk, volverá a optar por una temática adulta, trasladándonos a un mundo helado en el que la humanidad trata de sobrevivir con tecnología de vapor.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios