Nuevo Humble Bundle dedicado a Star Wars

Con nueve juegos en total.

El nuevo Humble Bundle está dedicado en exclusiva a Star Wars, una de las franquicias cinematográficas y de videojuegos más famosas del mundo.

1

Pagando un mínimo de un dólar te llevas el clásico Star Wars: Dark Forces, Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy y uno de los mejores juegos de rol de BioWare, Star Wars: Knights of the Old Republic.

Si superas la media, en estos momentos de 11,25 dólares, se añaden los juegos Star Wars: Battlefront II, Star Wars: Republic Commando y Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords.

Finalmente, pagando más de 12 dólares puedes descargar el paquete completo, al que se suman Star Wars: Empire at War Gold Pack, Star Wars: The Force Unleashed Ultimate Sith Edition y Star Wars: The Force Unleashed II.

Tal y como viene siendo habitual todos los juegos incluyen su correspondiente clave de Steam, y el pago se puede repartir según nuestras preferencias entre desarrolladores, organizadores del bundle y beneficencia.

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Artículo destacadoEurogamer: Lo mejor de 2020

Los miembros de la redacción escogen sus juegos favoritos del año.

Artículo destacadoEntrevista con Joe Madureira

Charlamos con el director creativo de Ruined King, el RPG por turnos ambientado en League of Legends.

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos