La amiibo defectuosa de Samus Aran que un usuario adquirió y puso a la venta en eBay se ha vendido finalmente por 2.500 dólares.

1
Discriminación positiva.

La figurita tiene cañones en ambos brazos en lugar de solo uno, lo que ha llevado a 19 usuarios a realizar un total de 75 pujas para llevarse tan preciado tesoro.

GameStop ha podido hablar con el vendedor para saber si la apuesta era real. "Estoy muy contento con cómo ha salido todo. Estaba pensando en esperar un poco para venderla más tarde si el valor aumentaba," afirma, "pero el alto interés que despertó cuando lo posteé me hizo pensar en hacerlo ya por si el valor descendía o aparecían más así."

Ahora solo queda que Nintendo anuncie que se trataba de un nuevo modelo que se pondrá a la venta el próximo año para que el mercado de figuritas de Samus ambidiestras se desmorone en un santiamén.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón