Halo: Nightfall, la serie de imagen real producida por Ridley Scott sobre el juego de ciencia-ficción de Bungie, se estrenará el próximo lunes, diez de noviembre, en Xbox Live, Xbox.com y Twitch.

Según ha anunciado Microsoft, este evento formará parte del primer HaloFest, una celebración online sobre Halo que conmemora el lanzamiento el día 11 de noviembre de Halo: The Master Chief Collection.

El HaloFest empezará a las 5am hora española y también tendrá como acontecimiento destacado el primer vistazo a la beta multijugador de Halo 5: Guardians, prevista para el 29 de diciembre.

También habrá entrevistas con el equipo de desarrollo, actividades relacionadas con Halo, el Halo: The Master Chief Collection Launch Invitational - un torneo en el que competirán 32 estrellas de los eSports jugando a Halo 2: Anniversary con 50.000 dólares en premios - y un concurso para ser el primero en probar el multijugador de Halo 5: Guardians.

De momento, en cualquier caso, podéis echar un vistazo a este nuevo tráiler de Nightfall.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Publicidad