El mapa multijugador Warlock de Halo 2 ha sido remozado para la exclusiva de Xbox One Halo: The Master Chief Collection.

1

Warlock se llama ahora Warlord, el último de los seis mapas de Halo 2 que se recrearán de nuevo para el juego. Se une así a Ascension, Coagulation, Zanzibar, Sanctuary y Lockout.

Warlock es un mapa muy querido por los jugadores de Halo 2 debido a su combate cuerpo a cuerpo, sus rampas y sus plataformas. El teletransporte permitía que los participantes pudieran moverse rápidamente, y lo cierto es que era bastante divertido.

La desarrolladora Certain Affinity ha trabajado para dar un nuevo aspecto a los mapas; su presidente, Max Hoberman, fue el diseñador jefe del multijugador de Halo 2, así que parece que el tiro está asegurado.

Warlord llegará con algunas actualizaciones, como cobertura adicional, nuevos saltos de habilidad y nuevas armas en el centro.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Publicidad