Fecha y tráiler para el episodio final de The Walking Dead: Season Two

My Clementine.

Telltale Games acaba de desvelar la fecha de lanzamiento y el tráiler del último capítulo de la segunda temporada de su The Walking Dead.

No Going Back, que así es como se llamará este desenlace, estará disponible en PC y Mac el próximo 26 de agosto. El mismo día también llegará a PS3 y Vita, pero solo en Norteamérica.

Los usuarios europeos de las consolas de Sony deberán esperar hasta el 27 de agosto para poder jugarlo, igual que los usuarios de Xbox 360.

Finalmente, el jueves 28 de agosto será cuando llegará a la App Store.

Para celebrar el anuncio, Telltale Games ha preparado un tráiler especial en el que se resumen los principales acontecimientos de las dos primeras temporadas y se incluye una escena inédita. El vídeo es un gran spoiler, pero aquellos que estén al día con el juego no han de preocuparse, pues el vídeo no enseña nada del nuevo capítulo.

Podéis leer nuestros opiniones sobre cada episodio en nuestro análisis de The Walking Dead: Segunda Temporada.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos