El creador de Mind: Path to Thalamus reconoce la co-autoría de otro desarrollador

Se pone fin a una agria polémica.

Los responsables de Mind: Path to Thalamus han reconocido la co-autoría del desarrollador Dani Navarro en el proyecto.

La polémica surgió poco después del lanzamiento del juego el pasado martes y prosiguió un día después con un post de Navarro en Gamasutra. Ahora parece que ambas partes han alcanzado un acuerdo y en la próxima actualización del juego en Steam se añadirá a Navarro en los créditos para corregir la situación.

La nota de prensa, publicada en la web oficial, explica que "respecto a la polémica suscitada en torno a MIND: Path to Thalamus y Coma: A Mind Adventure y especialmente entre Dani Navarro y Carlos Coronado (y el resto del equipo que participó en Coma o en MIND), el equipo de MIND: Path to Thalamus lanza el siguiente comunicado: Tras estudiar los acontecimientos, queda patente la participación de Dani Navarro en la creación y desarrollo del proyecto".

"Todo el equipo de MIND: Path to Thalamus pedimos perdón por la confusión y polémica armada al respecto, que no ha sido muy profesional por nuestra parte, y a la parte perjudicada, Dani Navarro, por culpa de malentendidos ya resueltos. Pronto se incorporará una futura actualización a MIND: Path to Thalamus. Esperemos que la disfrutéis".

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Streets of Rage 4 saldrá en primavera

Dotemu presenta nuevo personaje y el multijugador.

CD Projekt confirma que Cyberpunk 2077 hará uso de Smart Delivery

Los compradores de la versión de Xbox One recibirán gratis la actualización a Series X

Devolver Digital anuncia Disc Room

Una colaboración entre Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Terri Vellmann y Doseone.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos