Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha y nuevo tráiler para Sherlock Holmes Crimes & Punishments

Saldrá para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

El estudio ucraniano Frogwares ha anunciado que Sherlock Holmes Crimes & Punishments saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre en todos los territorios.

Esta nueva entrega de las aventuras del detective creado por Sir Arthur Conan Doyle tendrá un lanzamiento simultáneo para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

En este caso nos encontraremos con una aventura de investigación parecida a las que ha venido publicando este estudio en los últimos años, y que nos propondrá resolver seis grandes casos a lo largo de varias localizaciones de la Londres del siglo XIX.

A continuación tenéis un nuevo tráiler del juego, y si por casualidad sois seguidores de este personaje no tendríais que perder de vista el libro de reciente publicación "Sherlock Holmes: Los videojuegos del detective", un exhaustivo trabajo de investigación que repasa todos los juegos de este mítico personaje

Ver en YouTube

Read this next