Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo juego de Sherlock Holmes tiene tráiler y fecha

Cumberbitches, abstenerse.

Ahora que el Sherlock de la BBC ha vuelto a poner de moda al detective más famoso de todos los tiempos, seguro que más de uno tiene ganas de encerrarse en su particular palacio de la mente para resolver casos a golpe de deducción.

La gente de Focus Interactive lo sabe y es por eso que nos recuerdan que su nuevo juego basado en los relatos de Sir Arthur Conan Doyle, Crimes & Punishments: Sherlock Holmes, saldrá a la venta para PC, PS4, PS3 y Xbox 360 durante el segundo trimestre de 2014.

En el nuevo tráiler que tenéis a continuación podéis ver que tal les está quedando el asunto a Frogwares, que -de acuerdo- aceptamos que está muy lejos de la genial actualización que protagonizan Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, pero lo cierto es que la ambientación inspirada a finales del siglo XIX, la misma que en las novelas originales, tampoco les está quedando nada mal.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos