Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Unity es un nuevo inicio para la saga Assassin's Creed

La oportunidad perfecta para iniciarse en ella.

Si todavía no te has adentrado en la saga Assassin's Creed parece que Unity será la mejor oportunidad para hacerlo de los últimos años.

Alex Amancio, director creativo de Assassin's Creed: Unity, ha declarado a Examiner que la nueva entrega supone el inicio de un nuevo ciclo narrativo.

"Es un nuevo inicio, un nuevo inicio narrativo. Esto está simbolizado con un contexto completamente nuevo para el presente. En Black Flag ya viste un poco de evolución, pero no vamos a hacer lo mismo. Lo que estamos haciendo con Unity es realmente el inicio de un nuevo ciclo para los juegos de la saga Assassin's Creed".

"Como es nuevo, podremos explicar todo con propiedad porque nadie sentirá que es redundante. Diría que Assassin's Creed: Unity es el mejor punto de entrada a la franquicia desde el primer juego".

Assassin's Creed: Unity se ambienta en la revolución francesa, una época aún no vista en la saga, que ya ha visitado el renacimiento italiano, la revolución americana y la época dorada de los piratas.

Read this next