Battleborn es el nuevo juego de Gearbox

Mezcla de MOBA y FPS para PS4, One y PC.

Gearbox ha anunciado su próximo juego, Battleborn, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Según la revista Game Informer, que tiene la exclusiva en su número del mes de agosto, el juego es una especie de MOBA en primera persona con estética cartoon.

De momento sólo se ha desvelado un único modo de juego, Incursion, en el que dos equipos de cinco jugadores compiten entre si. La jugabilidad, parece, combina la rapidez de los FPS con el pensamiento estratégico de los MOBAs más populares, como League of Legends y Dota 2.

Battleborn, además, no será únicamente un juego competitivo, ya que Gearbox ha confirmado que habrá una campaña cooperativa con soporte para cinco jugadores.

La fecha de lanzamiento es de momento una incógnita, aunque se espera que se filtren más detalles cuando los suscriptores de la revista reciban el último número.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

The Turing Test saldrá en Switch

Estará disponible en dos semanas.

El episodio 4 de Song of Horror saldrá la próxima semana

En esta ocasión Amnesia será el principal referente.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos