Filtrados los primeros detalles de Battlefield Hardline

La nueva entrega de la popular saga de EA.

Los primeros detalles del próximo Battlefield, aparentemente subtitulado Hardline, se han filtrado en la última actualización del Battlelog.

1
2

El proyecto se conoce internamente como "Havana" y está siendo desarrollado por Visceral Games, los creadores de Dead Space. Tal y como se había venido rumoreando, tendrá a policías y ladrones como protagonistas, en vez de la tradicional ambientación militar.

El logo y el artwork de Battlefield Hardline se han descubierto en los servidores de EA junto a un set de iconos "BFH" icons para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One (vía GetBlog). Los iconos "BFH+" serían presumiblemente los de Battlefield Premium.

Otros datos descubiertos son las cuatro clases de personaje (Enforcer, Mechanic, Operator y Professional), referencias a un mapa ("MP_Downtown") y partes del mensaje de bienvenida a la beta.

En cuanto a modos de juego, ya se han encontrado tres: Blood Money, Bomb Squad y Carrier Assault.

La actualización, de hecho, rompió el creador de emblemas de Battlelog, aparentemente por culpa del icono "Visceralskull" del nuevo juego. En Reddit, un empleado de DICE ha confirmado el bug.

Por otro lado, la cuenta de Twitter Battlefield Daily ha descubierto varios de los premios ingame de Havana. En las imagenes aparecen una calavera, armas, esposas de policía y una bolsa llena de dinero.

A falta de un anuncio oficial se espera que Electronic Arts anuncie formalmente Battlefield Hardline durante su conferencia de prensa en el E3 del mes que viene. Su lanzamiento, en un principio, se produciría a finales de 2014 para competir con Call of Duty: Advanced Warfare.

Ir a los comentarios (11)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - todos los detalles, fecha y hora de comienzo y final

Toda la información clave sobre el Fin de semana de Doble XP de Apex Legends

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: estadísticas de daño de armas y las mejores armas

Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y por qué.

Comentarios (11)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos