Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Wasteland 2 se publicará a finales de agosto

InXile busca voluntarios para traducirlo al castellano.

El estudio de desarrollo inXile ha anunciado el lanzamiento de Wasteland 2 para el próximo mes de agosto.

En un principio, la publicación de este juego de rol surgido de Kickstarter estaba prevista para octubre de 2013, pero el proyecto creció y se incrementó el tiempo de desarrollo.

"Lo que vamos a publicar es un juego de más envergadura de lo que habríamos soñado cuando lo lanzamos en Kickstarter", ha dicho el jefe de inXile, Brian Fargo. "Más características, más áreas, más reactividad, más palabras, os damos las gracias por financiar el juego y por darnos el tiempo que hemos necesitado para terminarlo.

La beta de este título está disponible desde el pasado mes de diciembre, así que a aquellos que desde hace meses recorréis la Arizona post-apocalíptica en la que se ambienta el juego os interesará saber que se acaba de publicar una actualización que prácticamente dobla su tamaño. Podéis encontrar más detalles en el Tumblr del juego.

Paralelamente, en inXile están buscando voluntarios para ayudar en la traducción del juego al español, francés, alemán e italiano. Ofrecen una copia digital del juego y acceso a la beta a aquellos que colaboren en estas labores de localización.

Read this next