Blizzard ha publicado un nuevo tráiler de Diablo III: Ultimate Evil Edition, una reedición de su juego de rol para PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One que incluirá el juego original y la expansión Reaper of Souls.

Su llegada a las tiendas está prevista para el próximo 19 de agosto. Las versiones para Xbox One y PlayStation 4 costarán 69,99€, mientras que las de Xbox 360 y PlayStation 3 se quedan en 39,99€.

Por cierto, tal como nos recuerdan en Anaitgames, con motivo del segundo aniversario del lanzamiento del juego original hasta el próximo jueves 22 de mayo tenéis un +100% de probabilidad de objetos legendarios. Es algo a tener en cuenta si pensáis traspasar vuestro personaje a esta Ultimate Version cuando se ponga a la venta.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo