Blizzard ha anunciado oficialmente Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition (el cual incluye el juego original y la expansión Reaper of Souls) para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y, tal y como ya se sabía, PlayStation 4.

La fecha escogida para su lanzamiento es el próximo 19 de agosto.

Uno de los detalles más interesantes es que si compras esta edición para PS3 o Xbox 360 podrás migrar tu personaje de Diablo III a la nueva partida, e incluso traspasar tu personaje de Diablo III para PS3 a la Ultimate Evil Edition de PS4 o de Diablo III para Xbox 360 a la Ultimate Evil Edition de Xbox One.

Las cuatro versiones incluye multijugador cooperativo local y multijugador online, así como un modo Aprendiz que se detallará más adelante.

Las versiones para nueva generación (Xbox One y PlayStation 4) costarán 69,99€, mientras que las de las viejas consolas (Xbox 360 y PlayStation 3) se quedan en 39,99€. Los usuarios que hagan la reserva ahora, en cualquier caso, recibirán como bonus un objeto ingame, los Cubrehombros Infernales.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere