Dying Light se retrasa hasta febrero de 2015

Las versiones para PS3 y Xbox 360 siguen en desarrollo.

Techland, los creadores de Dead Island, han retrasado Dying Light hasta febrero de 2015.

Este juego de zombis de mundo abierto y con elementos de parkour no tenía una fecha de lanzamiento todavía, solamente se sabía que se publicaría en "2014".

En un comunicado a Eurogamer, el estudio polaco lista el juego en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, con lo que se desmienten los recientes rumores que apuntaban a la cancelación de las versiones para las consolas de la pasada generación.

"Sabemos que ya hace tiempo que esperáis la fecha de lanzamiento de Dying Light", explican Techland. "Después de considerarlo detenidamente, hemos decidido lanzar nuestro próximo juego en febrero de 2015", añaden.

"Cuando empezamos el desarrollo de Dying Light nos comprometimos con la innovación. Queríamos daros una libertad de movimientos sin precedentes en un mundo abierto. Después de muchas mejoras y meses de duro trabajo, nos hemos acercado mucho a lo que deseábamos y sentimos que no podemos dejarlo antes de que esté a punto", continúan.

"Creemos que el 'Natural Movement' de nuestro juego cambiará lo que se espera del género, y no queremos sacrificar su potencial lanzándolo demasiado pronto", afirman.

Hace unos días sabíamos que Techland también retrasaba el lanzamiento de Hellraid hasta 2015, pero en este caso tanto a PS3 como a Xbox 360 les tocó quedarse sin su correspondiente versión.

Ir a los comentarios (3)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos