Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA desvela los precios de los alquileres de servidor de Battlefield 4 para consolas

La función tiene problemas en Xbox One.

Los usuarios de las versiones para consola de Battlefield 4 ya pueden alquilar servidores multijugador... excepto en Xbox One.

DICE lanzó ayer este servicio que permite configurar servidores públicos y privados controlando opciones como el número de jugadores y la rotación de los mapas, pero al parecer surgieron pronto problemas con la consola de nueva generación de Microsoft, lo cual llevó al estudio sueco a desactivar la función para investigar la situación.

Según se explica en el Battlelog, "los servidores que ya se habían alquilado seguirán estando disponibles para jugar, pero los administradores pueden no acceder a todas las opciones de gestión en este momento".

"Tan pronto como esté arreglado anunciaremos sus disponibilidad".

Por otro lado, ya podemos confirmar los precios del alquiler de servidores:

  • Un día: $1.49
  • 7 días: $6.99
  • 30 días: $24.99
  • 90 días: $59.99

Finalmente, DICE anunciaba que ya han arreglado el bug "Death Shield" del multijugador, el cual provocaba que apareciese un escudo invisible alrededor de algunos jugadores que mataba a los enemigos y bloqueaba las balas de las armas.

Read this next