EA desvela los precios de los alquileres de servidor de Battlefield 4 para consolas

La función tiene problemas en Xbox One.

1

Los usuarios de las versiones para consola de Battlefield 4 ya pueden alquilar servidores multijugador... excepto en Xbox One.

DICE lanzó ayer este servicio que permite configurar servidores públicos y privados controlando opciones como el número de jugadores y la rotación de los mapas, pero al parecer surgieron pronto problemas con la consola de nueva generación de Microsoft, lo cual llevó al estudio sueco a desactivar la función para investigar la situación.

Según se explica en el Battlelog, "los servidores que ya se habían alquilado seguirán estando disponibles para jugar, pero los administradores pueden no acceder a todas las opciones de gestión en este momento".

"Tan pronto como esté arreglado anunciaremos sus disponibilidad".

Por otro lado, ya podemos confirmar los precios del alquiler de servidores:

  • Un día: $1.49
  • 7 días: $6.99
  • 30 días: $24.99
  • 90 días: $59.99

Finalmente, DICE anunciaba que ya han arreglado el bug "Death Shield" del multijugador, el cual provocaba que apareciese un escudo invisible alrededor de algunos jugadores que mataba a los enemigos y bloqueaba las balas de las armas.

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos