Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hyper Light Drifter se deja ver en un nuevo vídeo

La espera hasta finales de año va a ser muy larga.

Hyper Light Drifter es uno de los juegos independientes que más expectación está levantando, y esto es algo que corrobora cada nuevo vídeo que se publica sobre el mismo.

En el blog oficial de PlayStation podemos ver un nuevo vídeo con dos minutos de gameplay de este juego surgido tras una exitosa campaña en Kickstarter y cuyo lanzamiento para PC fue recientemente retrasado hasta finales de 2014 - aunque los backers tendrán acceso a un beta cerra en junio. También saldrá en PS4, Vita, Wii U, Ouya, Linux y Mac, pero en estas versiones tardará un poco más en salir.

Ver en YouTube

Su creador, Alex Preston, comenta en la entrada que ha escrito sobre su juego que "en Hyper Light Drifter viajarás a un tierra en ruinas y con un pasado convulso, en la que deberás recolectar una tecnologías perdidas y desvelar secretos largamente enterrados".

"Me gustaría compartir los elementos que están siendo clave durante el desarrollo de Hyper Light, que son: 1) combates rápidos como un rayo, brutales y nunca injustos; 2) una narrativa potente e interacciones con los personajes a través del diseño visual; 3) un mundo rico, vario y con un ambientación intensa que explorar", añade.

Read this next