Tomb Raider supera los 6 millones de copias

Al final consigue cumplir las expectativas.

En marzo de 2013 Square Enix anunció que en apenas cuatro semanas tras el lanzamiento habían vendido 3,4 millones de copias de Tomb Raider, pero nos sorprendió a todos asegurando que esto no cumplía sus expectativas.

Un año más tarde, sin embargo, parece que la situación ha cambiado a mejor. Tras publicarse las nuevas ediciones para PlayStation 4 y Xbox One, el reboot de Tomb Raider ha superado los seis millones de copias, según explicaba Darrell Gallagher, el máximo responsable del estudio Crystal Dynamics, en el Tumblr oficial.

"Tras resultar rentable ya en 2013, Tomb Raider ha superado las expectativas de beneficios y sigue contribuyendo de forma significativa a nuestro rendimiento financiero", añade.

Tomb Raider (2013) va camino de convertirse en el juego más vendido de la saga, mientras Crystal Dynamics ya trabaja en la siguiente entrega de las aventuras de Lara Croft.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos