Assassin's Creed: Grito de Libertad pasa a ser un juego independiente

En PS3, PS4 y en PC. Pero no en Xbox.

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed: Grito de Libertad, el contenido descargable que amplía la historia de la cuarta entrega, pasará a ser un juego independiente en PS3, PS4 y PC. No será necesario tener el juego principal para jugarlo.

El próximo 19 de febrero estará disponible para los usuarios de PlayStation Network y unos días más tarde, el 25 del mismo mes, en PC. Su precio será de 9,99€.

No se ha dicho nada sobre si este DLC también pasará a ser un contenido independiente en Xbox Live, y es algo extraño, pues Grito de Libertad también ha salido a la venta para Xbox 360 y Xbon One.

La historia de esta expansión de Assassin's Creed IV se sitúa 15 años después de los hechos del juego original y pone al jugador en piel de Adewale, el segundo de a bordo del capitán Edward Kenway, quien no dudará en hacer todo lo que esté sus manos para hacer frente al tráfico de esclavos tan común en el siglo XVIII.

Ir a los comentarios (4)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos