Se ha anunciado a través de Facebook que Outlast será uno de los juegos gratuitos del servicio PlayStation Plus en febrero.

Normalmente la lista de nuevos títulos añadidos a la Colección Instantánea se desvela en el PlayStation Blog de Sony, pero en esta ocasión el estudio Red Barrel Games se ha adelantado al dar la sorpresa. Al estar disponible en Plus, además, se confirma también que en febrero también lo podrán adquirir aquellos usuarios de PS4 que no estén suscritos.

Outlast es un survival horror en el cual encarnamos a un periodista indefenso, el cual debe seguir con vida en un asilo mental con la única ayuda de su cámara de fotos, la cual le permite ver en la oscuridad gracias a su sensor de infrarrojos.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere