Filtrados los trofeos de Tomb Raider Definitive Edition

Lara de nueva generación.

La página web PS3Trophies ha publicado la lista completa de trofeos de Tomb Raider: Definitive Edition, la versión para PlayStation 4 del reboot de la saga protagonizada por Lara Croft.

Podéis consultar la lista completa en este enlace.

En las consolas de nueva generación el juego desarrollado por Crystal Dynamics incluye mejoras gráficas (en la tecnología TressFX y en la cara de Lara, por ejemplo), todo el contenido descargable publicado hasta la fecha para las versiones de Xbox 360, PS3 y PC, entre las que se incluyen nuevas tumbas, ocho mapas para el modo multijugador, seis armas, cuatro personajes y seis trajes, y copias digitales del libro de arte Tomb Raider: The Art of Survival, del cómic Tomb Raider: The Beginning y del documental The Final Hours of Tomb Raider.

Tomb Raider: Definitive Edition se pondrá a la venta para Xbox One y PlayStation 4 dentro de pocas semanas, el próximo 31 de enero.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos