Otro personaje regresará en la segunda temporada de The Walking Dead

El primer episodio llega en diciembre.

Telltale Games ha confirmado el regreso de otro personaje, Omid, en la segunda temporada del videojuego de The Walking Dead.

Los creadores del juego han compartido a través de Twitter una nueva captura de pantalla en la que se puede ver claramente al personaje.

La compañía americana ha confirmado a través de la popular red social, además, que la segunda temporada empezará en diciembre (aunque no ha especificado una fecha concreta).

La segunda temporada de The Walking Dead tendrá como protagonista a Clementine. Las elecciones que hicimos a lo largo de la primera temporada y en el DLC 400 Days afectarán a la historia de la segunda temporada.

Lo que todavía no está claro es si se podrá trasladar nuestro progreso entre generaciones de consolas. Telltale prometió estudiar dicha posibilidad, pero no ha confirmado si al final será posible.

La segunda temporada de The Walking Dead, compuesta una vez más por cinco episodios, se publicará para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. También hay planeadas versiones para PS Vita e iOS para más adelante.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos