Fecha para la primera expansión de Battlefield 4

Se titula China Rising.

China Rising, la primera expansión para Battlefield 4, podrá ser descargada por los suscriptores del servicio Battlefield Premium a partir del próximo tres de diciembre. El resto de jugadores deberá esperar hasta el 17 de diciembre.

Tal y como prometió Electronic Arts, los usuarios que reservaron Battlefield 4 tendrán acceso gratuito a China Rising, aunque no se ha detallado en qué fecha.

El nuevo shooter de DICE ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El 22 de noviembre llegará la versión para Xbox One, y el día 29 la de PlayStation 4. Respecto a esta última, un nuevo dato que ha hecho público Videogamer es que la instalación obligatoria ocupará 34.9GB en el disco duro de la consola de nueva generación de Sony.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos