Windows 8.1 provoca problemas de lag con el ratón en varios videojuegos de PC

Deus Ex, CoD, Metro 2033 y STALKER, entre otros.

La versión 8.1 de Windows, publicada la semana pasada, parece estar provocando problemas de lag con el mouse y saltos de cursor en varios juegos de PC.

Tal y como puede leerse en Reddit, Deus Ex: Human Revolution, S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat, Metro 2033 y varias entregas de la saga Call of Duty están en la lista de juegos afectados.

Al parecer el problema está en los juegos que no usan las funciones Raw Input para leer los movimientos del ratón, ya que la nueva versión de Windows ha cambiado la forma de actualizar la posición del puntero.

Mark Cranness, un usuario experto que en el pasado ya publicó parches para mejorar el control con ratón, ha explicado que "es lag real. Ver que realmente es un problema de verdad es todo lo que he podido averiguar por ahora al diagnosticarlo".

En el post de Reddit se explica una posible solución que más o menos parece mitigar el lag en alguno de los juegos (como Deus Ex), pero de momento Microsoft no ha publicado ningún parche para acabar con este defecto.

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos