The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC llegará a PC y PSP en 2014

La primera parte llegará a PC en breve.

Xseed Games ha anunciado que The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC estará disponible para PSP (PlayStation Store) y PC (Steam) en verano de 2014.

La distribuidora ha anunciado la localización del juego al inglés y la distribución en Norteamerica, pero como pasó con la anterior entrega, es bastante probable que también nos llegue a Europa.

Esta secuela del JRPG lanzado originalmente en 2011 para PSP -de hecho, SC es la abreviación de "Second Chapter"- también podrá jugarse también en PS Vita.

Asimismo, la primera parte -cuyo análisis podéis leer aquí- se publicará en Steam en una fecha todavía por determinar de este próximo invierno.

Según Xseed, la decisión de importar el juego se debe a los "las peticiones sin fin de los fans", y es que aunque no sea muy conocida por aquí The Legend of Heroes del estudio Nihon Falcom Corporation es una saga veterana dentro del rol japonés.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos