Activision ha publicado un infográfico relacionado con la franquicia Call of Duty para sacar pecho y mostrar sus brutales cifras. La compañia ha publicado la información con motivo de una presentación relacionada con el multijugador de Call of Duy que se celebrará mañana en Los Ángeles.

Así pues, sabemos que desde el lanzamiento de Call of Duty 4: Modern Warfare en 2007, el juego que marcó un antes y un después en la saga, 100 millones de personas han jugado a algún título de Call of Duty.

Lo que no dice el infográfico, eso sí, es si esos 100 millones son personas distintas, o si son jugadores regulares que se compran las nuevas entregas cada año.

Sea como sea las partidas de esos 100 millones de personas suman un total de 2,85 millones de años jugados, más de lo que lleva el ser humano existiendo. ¿Os imagináis que ese tiempo se hubiera invertido en, por ejemplo, hacer sonreír a los demás? También sabemos que se han destruido más de 5.000 millones de coches o disparado más de 32,2 cuatrillones de tiros, una burrada que supera las cifras de cualquier ejército real.

Tenéis todas las cifras a continuación.

1
2

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón