El dubstep llega a Farming Simulator

Nuevo tráiler de la versión para consolas que llegará en septiembre.

Ya sabíamos que Farming Simulator tendría versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, pero lo que no esperábamos es que sonaran a dubstep.

Este nuevo traíler del simulador de granjero Giants Software deja atrás las guitarritas folk y la música country para recordarnos este lanzamiento previsto para la primera semana de septiembre.

Los veteranos en esto de la siembre virtual quizás advirtáis novedades respecto a la versión para PC, y es que en esta ocasión se estrenará una nueva área de juego inspirada en las granjas norteamericanas, así como nuevas tractores y maquinaria agraria procedente de varias marcas. No preguntéis.

¿De qué va Farming Simulator? Pues de ponernos en la piel de un granjero actual, es decir, plantar, controlar el crecimiento de las cosechas, comprar maquinaria, gestionar la granja, etc.

Habrá que ver como suplen en esta versión para consolas todo el tema de los mods de PC, que ha sido uno de los responsables del gran éxito que ha tenido el juego.

Ir a los comentarios (4)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos