Así será la interfaz de PS4

Todos conectados. 

Este vídeo con chicos tan simpáticos y guapos, como en la vida misma, vaya, nos enseña cómo interactuaremos con Playstation 4. Por un lado tenemos el tema de la apariencia, quizás demasiado cuadriculada, que nos recuerda un poco a toda esta avalancha de tablets e interfazes planas que tan de moda están. No me parece fea aunque, por lo que hemos visto, da la impresión de no ser tan intuitiva y sencilla como lo es la interfaz de PS3.

Por otra parte está el tema de hacer varias cosas a la vez. En el vídeo vemos como el chaval, que vive en una casa bastante puerca pero que vaya pantallón tiene montado sobre cuatro tablas de un palé, mientras juega al Knack, se descarga otros juegos, habla con sus amigos y mil cosas más. Por un lado todo esto está muy bien, pero por otra parte da la impresión de que como tengamos un par de amigos pesados tendremos que bloquearlos o no podremos jugar un rato seguido sin interrupciones. A ver en qué acaba la cosa.

Por cierto, tengo mucha curiosidad por saber cómo se hace eso de escribir moviendo el mando ¿Os hacéis una idea?

Ir a los comentarios (58)

Acerca del autor

Juan Puig

Juan Puig

Redactor  |  juanpui

Después de licenciarse en Comunicación Audiovisual este gaditano decidió dejar su tierra natal para dedicarse a su verdadera pasión: los videojuegos. Es entonces cuando, por esas casualidades locas, acabó en Eurogamer. Es guapo, simpático y todo el mundo lo conoce como "el Pui".

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (58)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos