Dennaton desmiente el cooperativo de Hotline Miami para PS3 y Vita

"Les gusta hacer daño a otra gente".

Actualización: Y tan pronto como llegó se fue. Dennaton Games ha negado a través de Twitter la existencia de un nuevo modo cooperativo para Hotline Miami en PlayStation 3 y PlayStation Vita. Todo parece indicar que se trata de un error grave por parte de Gamekult al transcribir la entrevista con Abstraction.

Noticia original: La versión para PlayStation 3 y PlayStation Vita de Hotline Miami podría incluir nuevo contenido respecto al original de PC.

En una entrevista concedida a Gamekult, Abstraction Games ha explicado que en las consolas de Sony se añade un nuevo modo cooperativo. Y confirman también que adoptarán el modelo Cross-Buy, así que comprando la versión de PS3 te llevas gratis la de Vita (o viceversa).

Respecto a los cambios necesarios por el control, han especificado que el bloqueo en los enemigos se hará con el botón L1 o R1, aunque en Vita también podremos usar la pantalla táctil para marcar el enemigo que deseemos.

La versión para consolas PlayStation de Hotline Miami ya está terminada, aunque todavía no se ha concretado su fecha de lanzamiento, que imaginamos es casi inminente.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos