Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hotline Miami también llegará a PS4

Y con Cross-Buy.

El primer Hotline Miami tendrá una versión más.

Devolver Digital ha confirmado un port para PlayStation 4 del popular juego indie de acción, el cual contará además con Cross-Buy con las versiones ya publicadas para PlayStation 3 y PS Vita.

Según Nigel Lowrie, de Devolver, "traeremos el primer Hotline Miami a PS4... y mantendremos el Cross-Buy, porque creemos que el usuario que ya compró una PlayStation tiene derecho a poseerlo en Vita, PS3 y PS4.

Pese a confirmar el nuevo port todavía no hay fecha de lanzamiento para la versión PS4. Este año, además, también se lanzará al mercado la secuela, Hotline Miami 2: Wrong Number.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios